Tal como se rumoreaba, hoy fueron introducidos los nuevos iMac. El diseño no es tan revolucionario, sigue el mismo concepto del modelo anterior, con la gran diferencia que ahora se parece más a un iPhone. Si, al adorado/odiado iPhone. El equipo es de aluminio, y la pantalla tiene una cubierta de vidrio, que según el Tío Steve lo hace altamente reciclable. Lo realmente novedoso, y como se filtró hace unos días, fue el nuevo teclado ultra delgado, que es lo que más nos ha gustado a nosotros al menos.

El equipo está disponible en configuraciones con pantalla de 20 y 24 pulgadas, con precios que van desde US$1199 hasta US$2299. La versión básica tiene un procesador Intel Core 2 Duo de 2.0 Ghz, 1 GB RAM, 250 GB de disco duro, DVD-DL 8x, y una tarjeta de video ATI Radeon HD 2400 XT con 128MB de memoria. La versión más cara en tanto, viene con un procesador Intel Core 2 Extreme 2.8 Ghz, 2 GB de RAM, 500 GB de disco duro, DVD-DL 8x y una tarjeta ATI Radeon HD 2600 PRO con 256 MB de memoria GDDR3. Todos vienen con cámara iSight integrada, WiFi 802.11n, Bluetooth 2.0 y salida de video mini-DVI.

Adicionalmente vienen con iLife ‘08 e iWork ‘08 pre-instalados.

Links:
- Apple iMac (Apple)




Y aki en paños menores


iMac Naked


Bueno, ahi tienes al nuevo bebe de Steve-o tal como lo trajo al mundo. Un dato interesante: gracias a este desarme nos enteramos que la pantalla LCD es de LG Phillips.

Una foto más sobre como botar a la basura 1.199 dólares, tras el salto.


iMac Naked

0 comentarios: